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Políticas de Cambio

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el cumplimiento de las garantías establecidas en la ley del consumidor.

Ante cualquier duda o pregunta, nos puedes escribir a contacto@thesimplewall.cl

The Simple Wall ofrecerá garantía de acuerdo a la legislación vigente aplicada a los consumidores, Avalada según la Ley N 19.496.

Todas nuestras condiciones y términos quedan aceptadas al momento de pago y/o contratación de nuestros servicios o productos

  1. Fallas del producto: Cuando se relacione con la fabricación y sea notificada a nuestra empresa ANTES de realizar la instalación. En los siguientes casos el cliente es el que debe contactarse con nosotros para revisar el producto: Si el producto presenta un error de impresión el cliente tendrá derecho a cambio o reclamo con un máximo de una semana después de haber sido recibido el producto. Si existen fallas de impresión la garantía anterior será válida sólo si el producto no ha sido instalado. Es responsabilidad del cliente daños producidos una vez recibido el pedido. Todos los bultos son revisados antes de ser despachados, no nos hacemos responsables por daños provocados por la empresa de transporte, si el embalaje presenta daños, este debe ser rechazado por el cliente o por la persona que recibe la encomienda, posterior a eso debe comunicarse con nosotros para hacer la gestión correspondiente. Si el papel o producto está instalado y el problema no es fácil de demostrar sin ver varios factores, no nos haremos responsable, debe ser revisado por el fabricante, siempre respaldando con fotos y correos. La fábrica responsable del papel o producto debe cerciorarse que aquel problema sea del papel o producto y no del muro o ambiente o situación, ya que de no poder comprobar esa responsabilidad, no podría ser asumida por la empresa. Las visitas deben ser realizadas cuando las fallas son de dudosa responsabilidad o causalidad como manchas, hongos, decoloración, descalces, entre otros, etc ya que se debe revisar el ambiente y el estado del muro. Hay situaciones que pasan por factores de ambientes, pintura del muro, tratamiento del muro, o climáticos o humanos en los que nos excluimos de toda responsabilidad; como decoloración, duración, separación en las uniones, maltrato, rayas, que se despegue por temperatura o cambios climáticos como calefacción o aire entre otros. Nunca debe desinstalarlo o intervenir, sin que se realice una visita técnica o se le mencione por correo dentro de la garantía legal a partir de la fecha de compra de quien fabrica o importa el papel que lo haga. La garantía no aplica si el producto fue instalado con personal externo a nuestra empresa.
  2. No contamos con devoluciones de dinero ni derecho a retracto una vez efectuada la compra.Dado a que fabricamos productos a pedido y hechos a medida no se aceptan cambios, devoluciones de producto, ni devoluciones de dinero una vez ya efectuada la compra.     
  3. Servicios prestados por terceros como instaladores recomendados, nuestra empresa no otorgará garantía alguna y el producto pierde la garantía post instalación. Sólo nos responsabilizamos por servicios prestados por nuestra empresa, y que fueron pagados directamente a nuestra empresa.
  4. Las medidas se rigen de acuerdo a la información entregada por el cliente, si éstas son erróneas The Simple wall queda libre de responsabilidad y la garantía no será válida.
  5. Todo reclamo asociado a extravíos, pérdidas o retrasos en el despacho, serán de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza el envío.
  6. Puede existir variaciones de color y textura entre un pedido y otro, ya que son diferentes bobinas de papel. Y por variaciones de color en la pantalla. Recuerda que cada mural se fabrica a pedido .
  7. Los plazos establecidas al momento de la compra pueden variar dependiendo de feriados o fechas importantes para nuestros trabajadores o circunstancias fuera del alcance de nuestra empresa. Los plazos son entre 5 a 7 días hábiles dentro de Santiago y 7 a 10 días hábiles en regiones, sin contar días de despacho.
  8. Los despachos a domicilio que realizamos dentro de Santiago son pagados con cobro fijo y realizados por una empresa de transporte, los pedidos fuera de la zona de Santiago son despachos por pagar que se realizan a través de la empresa Starken.
  9. Los pagos son 100% por adelantado, sin excepción.
  10. El cliente debe leer nuestras condiciones y términos. Se recomienda que cliente siempre revise detalladamente nuestras condiciones de cada sección, los presupuestos que le fueron enviados previo a su compra. También es que solicite la información correspondiente previo a la venta; tales como horarios, valores, traslados, fichas técnicas. Ya que una vez cancelado el producto y/o servicio se dan por aceptadas todas nuestros términos y Condiciones publicados en nuestra página web.

Preguntas frecuentes

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No tenemos tienda física pues creemos que en una tienda online puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra, ahorrar tiempo y obtener los mejores precios del mercado en forma fácil y segura.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile!

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN ​THESIMPLEWALL.CL​?

La compra es muy Fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección y finalmente, seleccionar el medio de pago que m​ás te acomode.​

¿ES SEGURO COMPRAR EN THESIMPLEWALL.CL?

Totalmente! Trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. THE SIMPLE WALL NUNCA guardará la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿QUÉ MEDIO DE PAGO PUEDO USAR?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta. SELECCIONÉ TRANSFERENCIA Y NO HE RECIBIDO LOS DATOS. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar. HAN PASADO MÁS DE 48 HRS. Y NO HAN APROBADO MI PAGO. Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes! YA HICE MI COMPRA,

¿CÓMO SÉ SI ESTÁ TODO BIEN?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante. ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR? Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible a contacto@thesimplewall.cl informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Los plazos de entrega en Santiago pueden tomar hasta 10 días hábiles y en regiones 14 días hábiles. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono. ALGUNOS DÍAS NO ESTOY EN MI CASA O NO PUEDO RECIBIRLO,

¿QUÉ PUEDO HACER?

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 9:00 a 21:00 hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti.

YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA DE MI COMPRA Y NO HA LLEGADO.

Escríbenos a contacto@thesimplewall.cl indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos a la brevedad para que recibas tus productos.

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