POLÍTICAS DE CAMBIO

 

Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el cumplimiento de las garantías establecidas en la ley del consumidor. Ante cualquier duda o pregunta, nos puedes escribir a contacto@thesimplewall.cl

The Simple Wall ofrecerá garantía de acuerdo a la legislación vigente aplicada a los consumidores, Avalada según la Ley N 19.496.

 

Todas nuestras condiciones y terminos quedan aceptadas al momento de pago y/o contratación de nuestros servicios o productos

 

1. Fallas del producto: Cuando se relacione con la fabricación y sea notificada a nuestra empresa ANTES de realizar la instalación. En los siguientes casos el cliente es el que debe contactarse con nosotros para revisar el producto:

 

  • Si el producto presenta un error de impresión el cliente tendrá derecho a cambio o reclamo con un máximo de una semana después de haber sido recibido el producto.
  • Si existen fallas de impresión la garantía anterior será válida sólo si el producto no ha sido instalado.
  • Es responsabilidad del cliente  daños producidos una vez recibido el pedido. Todos los bultos son revisados antes de ser despachados, no nos hacemos responsables por daños provocados por la empresa de transporte, si el embalaje presenta daños, este debe ser rechazado por el cliente o por la persona que recibe la encomienda, posterior a eso debe comunicarse con nosotros para hacer la gestión correspondiente.
  • Si el papel  o producto está instalado y el problema no es fácil de demostrar sin ver varios factores, no nos haremos responsable, debe ser revisado por el fabricante, siempre respaldando con fotos y correos.
  • La fábrica responsable del papel o producto debe  cerciorarse que aquel problema sea del papel o producto  y no del muro o  ambiente o situación, ya que de no poder comprobar esa responsabilidad, no podría ser asumida por la empresa. Las visitas deben ser realizadas cuando las fallas son de dudosa responsabilidad o causalidad  como manchas, hongos, decoloración, descalces, entre otros, etc ya que se debe revisar el ambiente y el estado del muro. 
  • Hay situaciones que pasan por factores de ambientes, pintura del muro, tratamiento del muro, o climáticos o humanos en los que nos excluimos de toda responsabilidad; como decoloración, duración,  separación en las uniones, maltrato, rayas,  que se despegue por temperatura o cambios climáticos como calefacción o aire entre otros. 
  • Nunca debe desinstalarlo o intervenir, sin que  se realice una visita técnica o se le mencione por correo dentro de la garantía legal a partir de la fecha de compra de quien fabrica o importa el papel que  lo haga.
  • La garantía no aplique si el producto fue instalado con personal externo a nuestra empresa.

2. No contamos con devoluciones de dinero ni derecho a retracto una vez efectuada la compra.Dado a que fabricamos productos a pedido y hechos a medida no se aceptan cambios,  devoluciones de producto, ni devoluciones de dinero una vez ya efectuada la compra.

3. Servicios prestados por terceros cómo instaladores recomendados,  nuestra empresa no otorgará garantía alguna y el producto pierde la garantía post instalación. Sólo nos responsabilizamos por  servicios prestados por  nuestra empresa, y que fueron pagados directamente a nuestra empresa.

4. Las medidas se rigen de acuerdo a la información entregada por el cliente, si éstas son erróneas The Simple wall queda libre de responsabilidad y la garantía no será válida.

5. Todo reclamo asociado a extravíos, pérdidas o retrasos en el despacho, serán de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza el envío.

6. Puede existir variaciones de color y textura entre un pedido y otro, ya que son diferentes bobinas de papel. Y por variaciones de color en la pantalla. Recuerda que cada mural se fabrica a pedido .

7. Los plazos establecidas al momento de la compra pueden variar dependiendo de feriados o fechas importantes para nuestros trabajadores o circunstancias fuera del alcance de nuestra empresa. Los plazos son entre 5 a 7 dias hábiles dentro de Santiago y 7 a 10 dias hábiles en regiones, sin contar dias de despacho.

8. Los despachos a domicilio que realizamos dentro de Santiago son pagados con cobre fijo y realizados por una empresa de transporte, los pedidos fuera de la zona de Santiago son despachos por pagar que se realizan a través de la empresa Starken.

9. Los pagos son 100% por adelantado, sin excepción.

10. El cliente debe leer nuestras condiciones y términos. Se recomienda que cliente  siempre revise detalladamente  nuestras condiciones de cada sección, los presupuestos que le fueron enviados previo  a su compra. También es que solicite la información correspondiente previo a la venta; tales como horarios, valores, traslados, fichas técnicas. Ya que una vez cancelado el producto y/o servicio se dan por aceptadas todas nuestros términos y Condiciones publicados en nuestra pagina web.