M1044

Papeles murales autoadhesivos impresos sobre vinilo opaco de alta adherencia y calidad. De textura lisa, resiste el roce y lo puedes limpiar con un paño húmedo, pegan sobre cualquier superficie lisa y limpia.

$17.990

M1044

¿Necesitas ayuda? hablemos.

El formato en el que enviamos los papeles es en paños de 50 cm de ancho x 250 de alto y 1 cm de montura. Eso significa que para que el dibujo cuadre deberás montar 1 cm aproximadamente, cada tira de papel sobre la otra. De este modo las juntas no se separaran con el paso del tiempo, como sucede con los papeles tradicionales.

 

* Los tonos tanto en pantalla como en la producción pueden variar en cada material y partida de fabricación, ya que no estan hechos en serie. En The Simple wall no podemos garantizar con exactitud los tonos, pero podemos ayudarte con fotos reales de los papeles para que tengas de referencia.

 

Para saber cuantos rollos necesitas; Divide el ancho de tu muro por 50 que es el ancho del rollo. Todos los rollos vienen con altura de 250 cm de alto. Si necesitas otra medida de ancho o alto no dudes en contactarte con nosotros.

 

*Recuerda qué medir correctamente las superficies es responsabilidad del que compra, ya que si falta material y es necesario comprar otro pedido pueden variar los colores.

 

* Todos nuestros papeles vienen con el adhesivo incluido y están pensados para que puedas colocarlos sin necesidad de profesionales ni materiales extra sobre cualquier superficie lisa y limpia. ¡Solo necesitarás unos minutos, una pared lista para ser transformada y ganas de hacer cambios!

 

  • Muy simple de instalar
  • No se recomienda su aplicación sobre superficies ásperas, texturadas, suelo, espacios con humedad constante ni superficies de alto tráfico. No exponer al calor ni al sol directo
  • Para instalar la superficie elegida debe estar totalmente seca, limpia y libre de polvo y grasa
  • Valor es por rollo unitario
  • Precio no incluye instalación ni despacho
  • Tenemos instaladores dentro de RM
  • Producto Chileno
  • No trabajamos con colores metalizados
M1044